Gestion de Prospectos

Un prospecto es un cliente sin clasificar, dándole seguimiento sistemático. Según los criterios de la empres se podrá convertir dicho prospecto 

Gestion de Contactos 

Un contacto es una persona física que puede estar relacionada directamente con una cuenta. Generalmente pueden ser referentes de las cuentas como ejecutivos de cuentas.

Gestion de Cuentas

Cuentas representan a empresas/ instituciones que tendrán vinculación con los contactos. 

Gestion de Oportunidades

Oportunidades proveen una estrategia para darle seguimiento a un posible negocio y lograr ganarles.

Facturación

Permite gestionar las facturas de ventas a clientes que se generen desde el sistema. La generación de las facturas se pueden realizar desde los presupuestos.

Gestion de Presupuestos

Se puede gestionar la confección de presupuestos como para darle seguimiento a las diversas oportunidades que puedan surgir.

Ordenes de Venta

Ordenes de venta se utiliza para realizar un seguimiento de todos los productos/servicios que deben ser producidos y enviados a los clientes.

Ordenes de Compra

Orden de compra se utiliza para la gestión de compras de los productos o insumos necesarios para la producción o para la venta. 

Reportes Avanzados vTiger 

Se cuenta con una serie de reportes predefinidos que apuntan a remarcar información comercial.  Ademas contamos con extensiones para poder armar reportes de mayor complejidad que se integran en el tablero de comando.    

Pagos

Pa Se permite registrar los pagos sobre las facturas generadas desde el sistema .

Productos

El modulo de productos permite registrar el catalogo actual de productos de la empresa. Esto ademas informara el estado actual del inventario

Lista de Precios

Se permite manejar mas de una lista de precios para poder ser utlizada al momento de presupuestas.

Gestion de Campañas

Permite gestionar las campañas de marketing que realice. También le permite hacer envio masivo de email parar campañas de email marketing.

Gestion de Proyectos

Los proyectos son trabajos planificados con ciertas metas especificas, fechas de inicio y fin como también un presupuesto asociado.

Gestion de Tickets

Para dar soporte postventa se pueden gestiona tickets de incidentes y soporte que le permitirán dar seguimiento a las consultas o reclamos de sus clientes.

FAQ

FAQ actua como una módulos para la gestión de base de conocimiento pudiendo ir generandolo bajo demanda. Este modulo se vincula con el de tickets ya que se pueden convertir un ticket en parte de esta base.

Gestion de Proveedores

e puede gestionar la información de los proveedores con los cuales comercializa la empresa.

Calendario

Este modulo permite visualizar una serie de registros que tienen asociados fechas como facturas, presupuestos, llamadas, reuniones, etc.