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CRM de Codigo Abierto
Miles de empresas utilizan Vtiger CRM Open Source como una aplicación completa de CRM sin la necesidad de pagar costosas licencias comerciales.
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Los principales MÓDULOS
Gestion de Inventario
Administre sus proveedores e inventario, cree listas de precios, cree cotizaciones, pedidos de ventas y facturas que se deducen automáticamente de las existencias disponibles, y para las cuales puede solicitar pagos en línea de clientes a los que se les hace un seguimiento contra sus facturas pendientes.
Gestion de Ventas
Los
equipos de ventas utilizan VTiger para gestionar todo el proceso de
venta.
Con
esta herramienta, los representantes del área de ventas pueden
asignar ofertas a contactos seleccionados.
Ordene
y clasifique sus contactos por origen, región, industria y cualquier
otra información de relevancia, acceda directamente desde el
registro del contacto en tan solo unos clics.
Gestion de Tickets
Los equipos de soporte pueden dirigir una organización de soporte multicanal eficiente con Vtiger CRM. Pueden crear y asignar entradas de comunicaciones que entran a través de una variedad de canales, incluyendo correo electrónico, teléfono, chat en el sitio web, o incluso de forma automática incorporado un portal de clientes. Los equipos de soporte pueden asignar entradas a los agentes basados en áreas de especialización, o la prioridad del cliente. Una vez asignado un ticket, un agente puede comunicarse con los clientes desde el ticket.
Gestion de Marketing
Cuando se está pensando en el armado de una campaña, se puede segmentar a los clientes por origen, industria, gastos, u otros factores importantes de trascendencia para aprender a comercializar.