CRM de Codigo Abierto vTiger 

Pónganse en contacto con nosotros para analizar sus necesidades y ajustar la solución a sus procesos 

CRM de Codigo Abierto

Miles de empresas utilizan Vtiger CRM Open Source como una aplicación completa de CRM sin la necesidad de pagar costosas licencias comerciales.  

Sin costo de Licencia

No tiene costo de licencia alguna.

Sin limite de usuarios

Se puede dar de alta cuantos usuarios se requieran en cualquier momento.

Sin costos fijos mensuales

Al finalizar una implementación no hay costo mensual asociado.

Imagen de Odoo y bloque de texto

Parametrización y Desarrollo

Nuestro equipo tiene una vasta experiencia en el desarrollo de módulos personalizados para VTiger. Podemos reescribir funcionalidad o crear la nueva funcionalidad que usted solicite .

Capacitación CRM

Brindamos servicios de capacitación in company como también en nuestros espacios. Tenemos dos tipos de capacitación, una orientada al usuario del crm y otra para los administradores. 

 

Texto de Odoo y bloque de imagen

Los principales MÓDULOS 

Gestion de Inventario

Administre sus proveedores e inventario, cree listas de precios, cree cotizaciones, pedidos de ventas y facturas que se deducen automáticamente de las existencias disponibles, y para las cuales puede solicitar pagos en línea de clientes a los que se les hace un seguimiento contra sus facturas pendientes. 

Geston de Ventas

Los equipos de ventas utilizan VTiger para gestionar todo el proceso de venta. 
Con esta herramienta, los representantes del área de ventas pueden asignar ofertas a contactos seleccionados.
Ordene y clasifique sus contactos por origen, región, industria y cualquier otra información de relevancia, acceda directamente desde el registro del contacto en tan solo unos clics.

Gestion de Tickets

Los equipos de soporte pueden dirigir una organización de soporte multicanal eficiente con Vtiger CRM. Pueden crear y asignar entradas de comunicaciones que entran a través de una variedad de canales, incluyendo correo electrónico, teléfono, chat en el sitio web, o incluso de forma automática incorporado un portal de clientes. Los equipos de soporte pueden asignar entradas a los agentes basados en áreas de especialización, o la prioridad del cliente. Una vez asignado un ticket, un agente puede comunicarse con los clientes desde el ticket.

Gestion de Marketing

Cuando se está pensando en el armado de una campaña, se puede segmentar a los clientes por origen, industria, gastos, u otros factores importantes de trascendencia para aprender a comercializar.